A lo largo de nuestra experiencia como empresa distribuidora de cocinas Santos en Barcelona, hemos observado que uno de los motivos por el que tantas personas confían en Traç Cuines, es porque contamos con un equipo de profesionales cualificados en la elaboración de proyectos de obras y reformas de cocinas. Este espacio de la casa no solo debe ser funcional, sino que también es importante su estética para que te encuentres cómodo y a gusto. Como expertos en cocinas de diseño en Barcelona, somos conscientes de que nuestros clientes han depositado su confianza en Traç Cuines porque a lo largo de muchos años hemos mostrado ser una empresa seria y profesional que sigue las últimas tendencias en cocinas.


En Traç Cuines encontrarás una empresa especializada en el diseño de cocinas y distribuida de muebles de cocinas Santos en Barcelona. Si por algo se caracteriza el mobiliario de Santos es por la delicadeza en sus líneas y la calidad de sus materiales. Gracias a esto es posible crear cocinas modernas, contemporáneas y elegantes en sus acabados. Asimismo, nos gustaría señalar que en Traç Cuines brindamos un asesoramiento personalizado a todos los clientes. Elaboramos proyectos a medida para satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización  es un espacio como la cocina.


Además de ser distribuidores de cocinas Santos en Barcelona, nos gustaría recordarte que en Traç Cuines también llevamos a cabo proyectos de obra de baños. Para cualquier duda contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y elaborar un presupuesto personalizado y a medida.

Llámanos - Telf: 93 206 30 40
93 206 30 40 Ver mapa