Desde nuestra experiencia como empresa especializada en cocinas de diseño en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas confían en Traç Cuines porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en los proyectos de reformas y rehabilitación de baños y cocinas. Brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a nuestros clientes, ofreciendo siempre las soluciones que mejor se adecúan a sus gustos y necesidades. Además, somos distribuidores en exclusiva de cocinas Santos en Barcelona. Si por algo se caracterizan sus cocinas, es por los delicados y modernos diseños. ¡Ven a visitarnos! Queremos que conozcas de primera mano nuestra exposición.


Una de las razones por la que tantos clientes confían en nosotros a la hora de elaborar proyectos de cocinas de diseño en Barcelona, es porque en Traç Cuines somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la estética de este espacio. El mobiliario de nuestras cocinas está elaborado a partir de materiales de primera calidad y grandes cualidades técnicas de resistencia y durabilidad. Asimismo, queremos recordarte que durante todo el proyecto supervisamos de manera personalizada todas las fases y realizamos un seguimiento exhaustivo de los trabajos para conseguir la máxima satisfacción del cliente.


Si quieres darle un aire renovado a tu hogar, en Traç Cuines no solo llevamos a cabo obras de cocinas de diseño en Barcelona, sino que los cuartos de baño son también otra de nuestras especialidades. Para cualquier duda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte personalmente y elaborar un presupuesto a medida y personalizado.

Llámanos - Telf: 93 206 30 40
93 206 30 40 Ver mapa