Tendencias en las cocinas de diseño

93 206 30 40
Tendencias en las cocinas de diseño

Las tendencias en cocinas de diseño en Barcelona para esta temporada tienen el procelánico como principal protagonista. Mientras que en años pasados las encimeras solían ser de Silestone o granito, en esta temporada el porcelánico ha ocupado un lugar primordial. También se han puesto de moda los electrodomésticos de alta gama completamente integrados con el resto del mobiliario de cocina, de manera que tengan el espacio justo y todo parezca formar parte de un todo superior que mantenga su armonía.

Otra de las tendencias en las cocinas de diseño en Barcelona tiene que ver con la instalación de islas, un must en cualquier gran cocina moderna que se precie. Caracterizadas por ofrecer un gran espacio de almacenamiento, las tendencias buscan crear lugares en los que se viva, se cocine e incluso se coma, buscando la funcionalidad y la comodidad en un lugar más multidisciplinar que nunca.

En cuanto a los tonos utilizados esta temporada son los tonos tierra y el negro ya que están apareciendo en muchos diseños de cocina. También los colores tierra e incluso oscuros tienen un lugar importante este año así como otros más tradicionales como el blanco, arena, gris arena, o tonos más oscuros como el negro y el gris antracita. La madera es otro material que también se está utilizando bastante este año, aunque combinada con otros materiales.

En TRAÇ CUINES tenemos una gran variedad de mobiliario de cocina de diseño, electrodomésticos de alta gama y todo lo que necesitas para crear este espacio. También nos encargamos de las reformas y del proyecto de interiorismo, si así lo deseas.