Puntos clave para elegir un buen horno (I)

93 206 30 40
Puntos clave para elegir un buen horno (I)

Como ya sabes, en nuestra empresa tenemos una gran selección de muebles y electrodomésticos para montar cocinas de diseño en Barcelona. Puesto que queremos que este blog sea un espacio útil para que puedas aprender más sobre el mundo de las cocinas, vamos a dedicar esta nueva entrada a explicarte algunos puntos que debes tener en cuenta para elegir un horno nuevo para tu casa.  

Para empezar a elegir tenemos que revisar cuáles son los tipos que puedes escoger: 

-Los hornos convencionales: son los más habituales, los que se han utilizado de toda la vida, como se suele decir, y calientan el aire a través de unas resistencias en la parte de arriba y en la de abajo. 

-Los hornos multifunción: suelen utilizar una tecnología de convección y tener grill, que facilita la preparación de dos comidas a la vez.  

-Los hornos de vapor: se han ido extendiendo desde las cocinas profesionales. Permiten conservar el sabor de los alimentos y no añaden grasa. 

En caso de que quieras comprar un horno nuevo puedes acercarte a nuestra tienda para echar un vistazo a nuestra exposición. Además, te ofrecemos todo lo necesario para montar unas cocinas de diseño en Barcelona. Para ello hacemos una selección de muebles y electrodomésticos de los principales fabricantes, lo que te garantiza la mayor calidad.    

Si quieres hacer un cambio y dar un nuevo aire a tu espacio te aconsejamos que vengas a Traç Cuines para que podamos desarrollar un proyecto adecuado a tus gustos y necesidades. Podemos elaborar un presupuesto sin ningún compromiso.