Los electrodomésticos de alta gama

93 206 30 40
Los electrodomésticos de alta gama

Si estás pensando en hacer cambios en la cocina de casa es conveniente que dediques un tiempo a buscar los electrodomésticos. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de equipos de todo tipo de precios. Sin embargo, la calidad no es la misma. En nuestra empresa, donde nos encargamos del montaje de cocinas de diseño en Barcelona, intentamos ofrecer a nuestros clientes unos electrodomésticos de gran calidad.

De hecho, trabajamos con electrodomésticos de alta gama. Entre las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda se encuentran algunas de las más prestigiosas, y de las que tienen una trayectoria más larga. Es el caso de los electrodomésticos de Gaggenau y de Neff, por citar solo dos.

Aunque para muchas personas estas marcas pueden ser desconocidas, lo cierto es que son de las más prestigiosas. De hecho, Gaggenau lleva en el mercado más de 300 años, en concreto 333. Con eso parece que está todo dicho. Es decir, muchos de los aparatos que podemos encontrar hoy en nuestras cocinas se deben a su dedicación al desarrollo de nuevos inventos. Un claro ejemplo de la calidad de sus productos es el horno esmaltado.

En el caso de Neff, nos tenemos que remontar a la segunda mitad del siglo XIX para ver su nacimiento. Están especializados en el mundo del preparado y la conservación de alimentos. Tiene también una importante división de extracción de gases y humos.

Por supuesto, también puedes encontrar diferentes electrodomésticos de Miele, otra de las marcas de gran calidad del sector.

Acércate a Traç Cuines si quieres conocer los mejores equipos de las marcas de electrodomésticos más prestigiosas.

Confía en una empresa especializada en el montaje de cocinas de diseño en Barcelona para cualquier cambio que quieras hacer en la cocina de casa.