Las cocinas de 2017

93 206 30 40
Las cocinas de 2017

Nuestras cocinas de diseño en Barcelona siguen siempre la tendencia, por lo que en este post "dibujamos" cómo serán las propuestas de 2017. No pierdas ripio:

- Empecemos por los colores: el blanco continúa siendo el líder absoluto, aunque el gris le pisará los talones, al igual que la combinación, que nunca pasará de moda, de blanco con negro.

- Materiales: la madera se verá en múltiples versiones y diferentes acabados, tanto sola como combinada, en todo el mobiliario de la cocina. Respecto a las encimeras, vuelve el mármol a ellas. También en todo tipo de estilos: clásico, moderno, contemporáneo, minimalista...

En relación a la configuración y forma de las cocinas de diseño en Barcelona nos encontraremos con mucha isla, ya de moda desde hace varios años, pues se han convertido en pieza central de la cocina, muy funcional por cierto. Por otro lado, lo que más va a pedirse es la cocina integrada con el salón: desde hace ya varios años se imponen los espacios diáfanos que aglutinan la sala de estar, la zona de comedor y la cocina. En cualquier caso, llevar a cabo esta disposición dependerá bastante de la estructura de tu vivienda, pues dependiendo de cómo sea la distribución de tu casa podrás abrir o no la cocina al salón.

Si quieres lucir cocina, moderna y de calidad, ven a TRAÇ CUINES y conoce nuestras buenas propuestas. Nuestro objetivo es dar con la cocina de tus sueños, solo tienes que contárnoslos. Nuestro equipo de interioristas te está esperando.