La isla de las cocinas de diseño

93 206 30 40
La isla de las cocinas de diseño

Las islas de las cocinas de diseño en Barcelona son los elementos más buscados cuando alguien está mirando para comprarse una nueva. Y es que estos elementos, bastante nuevos en nuestro país aunque con una larga tradición en otros como Estados Unidos o Alemania, se han convertido en la verdadera joya de la corona de cualquier nueva cocina que se precie.

Por ello, las cocinas de diseño en Barcelona le prestan especial atención y podemos encontrar todo tipo de variedades con diferentes funciones. Las hay que incorporan el fregadero, otras tienen la vitrocerámica o los fuegos, otras solo presentan superficie de trabajo mientras que también hay las que tienen una parte que puede ser una mesa de madera para cenar o picar algo, entre otras variedades diferentes.

Lo mismo ocurre en el interior, habiendo con cajoneras, con grandes espacios de almacenamiento, con cajones deslizables, etc. La verdad es que cada diseñador quiere hacer algo nuevo en este espacio, sabiendo la importancia que le dan los usuarios. Cuando un comprador quiere una cocina con isla, nunca cambia de idea, por mucho que le guste otro modelo.

Las islas se han convertido en el campo de experimentación en el diseño de cocinas, estableciendo diferentes fórmulas para crear una zona funcional y atractiva a nivel estético.

En TRAÇ CUINES tenemos una gran variedad de cocinas de diseño con diferentes tipos de islas. Si estás buscando una cocina con isla no te olvides de pasar por nuestra exposición y consultar por las diferentes posibilidades que ofrecemos, siempre de las mejores marcas.