Cómo hacer presupuesto para una nueva cocina

93 206 30 40
Cómo hacer presupuesto para una nueva cocina

Como especialistas en cocinas de diseño en Barcelona sabemos que conseguir electrodomésticos es solo una parte del proceso de conseguir la cocina de tus sueños.

Nuestro espacio puede ofrecerte las mejores marcas, las últimas tecnologías y también una planificación integral para tu cocina o baño, empezando por el presupuesto detallado y teniendo siempre en cuenta que estas habitaciones no deben ser solo útiles, sino también una expresión de tu personalidad y de tu vida.

Para poder presupuestar las necesidades de cada trabajo, intentamos concertar una entrevista entre el cliente y nuestro interiorista, para valorar juntos cuáles deben ser las preocupaciones más importantes y el enfoque del proyecto.

Hay que medir con detalle el espacio que tengas disponible, haciendo planos acotados y sin olvidar ningún dato, indicando los enchufes (o las tomas sin utilizar), las tomas de agua y la fontanería, las salidas de humos…  

Escuchamos todo lo que te gustaría y qué prioridades tienes y elegimos un tipo de diseño con el que te sientas a gusto, dándote margen y a la vez guiándote si necesitas orientación.

Después pasamos a elegir los electrodomésticos indispensables para las mejores cocinas de diseño en Barcelona y te enseñamos cómo quedaría el resultado final.

Te desglosamos cada concepto para que puedas plantearte fácilmente poner y quitar elementos y quedarte con la cocina o el baño que te hagan sentir más a gusto dentro de tus planes de inversión.

Eso sí, la calidad con Traç Cuines está garantizada, porque trabajamos con los mejores materiales y los proveedores más prestigiosos. También hacemos proyectos de reforma integral si no es suficiente con el interiorismo.