Cocinas Santos en Barcelona

93 206 30 40
Cocinas Santos en Barcelona

Somos distribuidores de cocinas Santos en Barcelona, una de las empresas fabricantes de cocinas que mejor conjugan funcionalidad y estética.

Uno de los lemas de sus cocinas de diseño es “pensadas para ayudarte” y destacan por su ergonomía y versatilidad. Cocinar no es solo calentar, y es importante que durante todo el proceso antes y después la cocina nos lo ponga fácil, recibiéndonos de la forma visualmente más elegante y ahorrándonos después todo el trabajo posible.

El espacio de almacenamiento es una de las cosas que más se toman en serio los fabricantes de las cocinas Santos en Barcelona. Cada elemento, destacamos en nuestra web, ha de sumar, no restar. Las cocinas Santos parecen mínimas, vacías, pero esconden funciones en cada rincón.

Los interiores de los muebles están mimados en detalle para que el orden sea el que necesitas, ni más ni menos. Puedes crear tu propio mundo en cada cajón y colocar separadores a tu gusto, o puedes dejarlo de nuestra cuenta respondiendo a un par de preguntas.

Uno de los motivos de que las cocinas Santos sean tan prestigiosas es la distribución horizontal con varios compartimentos, y cómo están pensados los cajones, con los elementos de más uso arriba.

Todo se abre y todo está colocado y escalonado para tu comodidad, y la resistencia no se ha descuidado ni por un momento, porque lo bueno si no dura no es tan bueno.

Ven a TRAÇ CUINES y admira la belleza sobria de las cocinas Santos, más de 60 años de experiencia en crear las cocinas más funcionales y más bonitas.